Magda González.

19.06.2012 16:51

 

Magda González presenta Corazón centrifugado y Todo cucharón

 

Espectáculos teatrales que invitan a la reflexión y por qué no hasta a tomarle el lado amable al día a día, ofrecen las obras Corazón centrifugado y Todo cucharón, con la actuación, guión y dirección de Magda González, que se presentarán respectivamente, los días viernes 22 y 29 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Íntimo de Casa de la Cultura de Sonora. 

Corazón centrifugado trata sobre el amor en las parejas; Todo cucharón aborda el proceso que pasan los padres luego de que los hijos se van del hogar y logran reencontrarse como pareja.

Magda González es originaria de Hermosillo, Sonora. Se dedica al teatro desde 1985, disciplina en la que se ha desempeñado como actriz, dramaturga, productora ejecutiva y directora de escena de varios grupos teatrales, así como a diferentes actividades culturales, como el periodismo, la gestión cultural, el fomento a la lectura; tallerista, consejera y jurado de concursos. 

Estudió en la Academia de Arte Dramático de la Universidad de Sonora (1985-1989), y con los maestros Héctor Azar, Jaime Chabaud y Jesús González Dávila, entre otros. Como dramaturga, ha realizado las obras La basura vale, El valor de los valores, El misterio de la catota azul y Club verde. Ha actuado en más de 24 puestas en escena, entre las que pueden mencionarse: El tapado, bajo la dirección de Jesusa Rodríguez; Edipo Rey, dirección de José Solé; Todo el glamour de la Doña; ¡Achíscate monstruo glotón! y Alma mía, con textos y dirección de Jorge Durazo.

De 1994 a 1996, estuvo encargada del Centro de Investigación de las Artes Escénicas de Sonora (CIDAE); fue subcoordinadora de logística del Festival Arte 2001 del Centro Cultural del Bosque en la ciudad de México y coordinó al grupo artístico El Cubo, para el Festival Tajín 2002. Actualmente se desarrolla como directora general de Arte en común, gestión cultural.

Para solicitar informes sobre boletos para las funciones, favor de comunicarse al teléfono celular 66 23 60 05 11, correo electrónico magdagonzalezsonora@hotmail.com.

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

El Arte del Acto

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: