DE Corazones y Dagas

19.02.2012 14:29

 

 Un i p e r s o n a l    d e    M a g d a    G o n z á l e z
 


 Espectáculo cómico, musical, poético y cursi....
sólo para enamorados del amor y otra cosita.

   

 

SINOPSIS

Una maestra de literatura que llega a una cita casi a ciegas con el recuerdo de un amor de su juventud, y la influencia de la poesía romántica y de las redes sociales, llevarán a los asistentes a reflexionar sobre la interpretación que hoy en día recibe el amor, la relación de pareja y la búsqueda y a veces hasta obsesión por tener un compañero, y sobre los valores que tiene que rescatar para sí, una mujer que llega a la madurez acompañada por la soledad.

Música, baile, realismo dramático, poesía, una copa de vino, lectura del tarot y hasta un homenaje a Frida Kahlo, son algunos de los momentos variados que ofrece este espectáculo.

Al finalizar el público sale con una gran sonrisa y con varias ideas para reflexionar en casa, quizás mientras abrazan a un osito rosa que no es precisamente una osita; tal vez algunas mujeres se analizarán frente al espejo y darán valor a sus rollitos; y otras y otros pensarán en quien desean que les dé sus últimas caricias, un abrazo o un adiós. Y sobre todo, no faltará quien se reconozca por lo que es y por lo que vive, por lo que tiene, y porque sí.

 

 

Viernes 17 y 24 de Febrero

20:30 hrs.

El Trapecio

https://www.teatroson.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1



Leer más: https://larendija.webnode.es/products/de-corazones-y-dagas/
Crea tu propia web gratis: https://www.webnode.es

Buscar en el sitio

Contacto

El Arte del Acto

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: